Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mitones de Dior: vive las fiestas elegante y sin frío

Mitones de Dior: vive las fiestas elegante y sin frío

Mitones de Dior: vive las fiestas elegante y sin frío

Una de las desventajas de que las celebraciones de Navidad y Año Nuevo sean en invierno es que se hace un poco difícil estar elegantes y sofisticadas mientras estamos temblando de frío, y si bien hay abrigos muy bonitos en el mercado, a veces no alcanza.

Por qué no apuntarse entonces a una de las tendencias de este otoño-invierno que cada vez vemos más, y apostamos a los mitones largos, por encima del codo, como usaban las divas de Hollywood de las décadas doradas del cine.

La casa francesa Dior propone unos en el clásico negro, confeccionados en cachemir y con un detalle de lazos y apliques metálicos en las muñecas. Además, no son guantes completos, con lo cual son más cómodos ya que deja nuestros dedos al aire.

Permite que al menos cubras un poco más los brazos, y claro, es un detalle de elegancia y sofisticación de lo más original y acertado, con vestidos de tirantes o escote palabra de honor.

Complementa el look con un vestido de línea vintage, y un peinado al costado y con suaves ondas como usaban las actrices de entonces.

Vía: Embelezzia

Anímate y déjanos tu comentario