Más colores para lucir en primavera (parte II)

Estos son colores que están dando que hablar en el mundo de la moda, son el naranja y el mandarina dos tonos que se convierten en el nuevo negro de los looks de primavera. Son colores con cualidades vibrantes y enérgicas, que darán la nota ácida a esta temporada que inició recientemente.

 

Pantone lo denominó Celosía naranja. Este es un color espontáneo y optimista que trae hasta nuestra cabeza imágenes de aquel sol del verano o algún recuerdo de otras épocas. Tanto la cultura china como la hindú definen al color naranja como sinónimo de transformación, y qué mejor época que la primavera para transformarse. Lo cierto es que tonos como éstos -naranja y mandarina- aportan calidez a cualquier estilismo. Por su fuerza y energía lo vamos a ver, sobre todo, en estampados, pero no será difícil encontrarlos en total looks. Aquí te mostramos las principales firmas de moda que nos proponen prendas de lo más variadas para lucir el naranja y mandarina, mira esta galería de fotos…

Los vestidos de DKNY

Más colores para lucir en primavera (parte II) 2

La nueva colección de DKNY es una explosión de colores, además de contar con íconos de las pasarelas como Dylan Rieder A$AP Rocky, Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Eliza Cummings, su lookbook Spring 2014 está lleno de energía. Ejemplo de ello es este vestido palabra de honor, con falda de vuelo, de la colección de moda primavera-verano de DKNY quien lució la modelo británica  Delevingne para la promoción de la colección.

 

Un look sporty, Tommy Hilfiger

Más colores para lucir en primavera (parte II) 3

La fiebre sport no cesa, zapatillas running, gorras y, en este caso, looks sporty, mezclados con accesorios que le añaden el toque chic, han vestido las pasarelas de  Tommy Hilfiger. Entre las propuestas de primavera – verano 2014 de la firma hemos encontrado este total look en naranja. ¿Qué te parece?

Matthew Williamson, una versión masculina

Más colores para lucir en primavera (parte II) 5

Matthew Williamson es otras de las firmas que se suma a la moda del Celosía naranja. Combinando transparencia con diversos tejidos, la colección británica nos ofrece propuestas románticas donde nos queda claro que el protagonista es el naranja. Vestidos, monos y una visión masculina de la mano de un traje de chaqueta son algunas de sus propuestas. ¿Te atreves?

 

Vía: Cosmo Hispano

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios