Los estampados arty se ponen de moda en primavera

Los estampados arty se ponen de moda en primavera  1

En la nueva temporada algunos diseños se impregnan de verdaderas obras de arte, algunas hasta parecen salidas del pincel de un pintor. Estamos hablando de la moda arty, un nuevo concepto que se instala con fuerza en algunas de las colecciones más importantes de la primavera 2014. Te mostramos cómo hacer de tu look una verdadera obra de arte.

La imaginación y creatividad afloran por doquier en las pasarelas de las firmas más importantes de moda, es que firmas de la talla de Jil Sander, Dior, Saint Laurent, Chanel, Céline o Prada se propusieron diseñar prendas y accesorios más intrépidos que nunca, pues llenaron de pinceladas, gráficos pop art y algunos graffitis sus prendas. Propuestas ideales para aquellas amantes de los looks creativos, multicolores y hasta surrealista es lo que más se destacó en las colecciones prêt-à-porter primavera-verano 2014. Aquí te presentamos algunos de los productos que combinan arte y glamour para llevar puesta esta tendencia con mucho más que estilo.

El tote bags arty de Parfois

Los estampados arty se ponen de moda en primavera  2

La firma Parfois presentó los nuevos complementos de primavera,  nosotros nos enfocaremos en los bolsos que se encuentran en el catálogo. Las opciones van desde los clásicos colores y tonos pasteles hasta esta espectacular apuesta: el Tote bag con estampado arty, además el precio es genial, pues solo cuesta 29 euros.  ¿Con qué lo vas a combinar?

Los accesorios de mago 2014

Los estampados arty se ponen de moda en primavera  4

Este collar promete ser el protagonista de la temporada y estamos seguros que va a acaparar más de una mirada. ¡Mira cuántos colores nos propone Mango! ¿Te animas a este collar versión maxi y con mucho color?

El clutch de Suite Blanco

Los estampados arty se ponen de moda en primavera  3

Ya tod@s tenemos asumidos que el clutch es el complemento irresistible de las últimas temporadas, lo hemos visto en las alfombras rojas, en los street style y ahora, también, haciendo honor a la moda arty. Suite Blanco nos trae una versión con estampado geométrico  (19,99 euros). ¿Qué te parece esta propuesta?

Los bolsos de Bimba & Lola

Los estampados arty se ponen de moda en primavera  5

La firma gallega Bimba & Lola ya puo a disponibilidad de las fashionistas una de las colecciones más esperadas. Sus espectáculores bolsos aúnan diseño y comodidad en colores básicos que son imprescindibles para acompañar nuestros looks primaverales y veraniegos y en diseños más artísticos, como este increíble diseño lleno de pinceladas (120 euros).

Vía: Marie Claire

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios