El catálogo de primavera de Mago

El catálogo de primavera de Mago  1

Mango también presentó su catálogo de primavera verano 2014. Nuevas tendencias, nuevos colores, combinaciones como el blanco y negro, colores ligeros, vestidos femeninos y una sección “violeta” son algunas de las novedades que protagonizan la nueva línea de la firma española. Y vos, ¡qué vas a elegir?

Dentro de todas las novedades que llegaron junto a la primavera hoy nos dedicaremos a desmenuzar las propuestas de la firma española Mango. Esta colección es tan variada que seguro encantará a más de una mujer, desde las más jóvenes hasta las más maduras, la firma catalana ha preparado una nueva línea de prendas donde predominan colores como el blanco, negro, azul marino y el denim, también se destacan las propuestas formales y los pequeños detalles que seguro marcarán las diferencias en tu armario. Estamos hablando de un lanzamiento que promete y mucho, aquí te la presentamos.

Tendencias en negro

El negro continúa siendo el gran indiscutido, por más que los años y las temporadas pasen este color es el gran predominante en los armarios de tod@s: ropa de fiesta, street style, looks de oficina e incluso en las prendas más modernas. Mango está muy atento a esto y nos propone combinarlo con otro clásico: el blanco. Así cada prenda combina al black&white y convierte en protagonistas a los crop tops, las maxifaldas, los petos, los monos y también el estilo deportivo.

El Catálogo Violeta

El Cátalogo Violeta by Mango es su apuesta más novedosa. ¿De qué se trata? Es la nueva línea que pretende ampliar su público femenino, pues ofrece sus vestidos, cazadoras, chaquetas, pantalones vaqueros o vaqueros atendiendo a las necesidades de cada una de las mujeres. Esta línea ofrece ropa de diseño, nuevos patrones y tendencias en tallas que van desde la 40 a la 52, es una propuesta inclusiva que pretende ofrecer más moda para todas. Así Violeta by Mango apuesta a prendas, como por ejemplo, camisas y blusas blancas que te harán más llevadero el calor veraniego. También para las noches de primavera sobre todo, proponen las cazadoras de cuero o los pantalones ajustados con cremalleras en el lateral. En este catalogo además predominan el estilo “casual” y el “denim”.

¿Qué te parecen las propuestas de Mango?

Vía: Moda Excite

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios