¿Cuál es la última moda en pantalones?

¿Cuál es la última moda en pantalones? 1

La última tendencia es pantalones son los pantalones a los tobillos, o los también llamados pantalones chupines. Hoy en día, el tobillo es el nuevo escote y son la última moda para este 2015.

Existen distintas texturas de los pantalones a los tobillos, es decir, vienen en diferentes telas (algodón, gabardina, jean).

Los que son de algodón quedan perfectos con alguna zapatilla que sean de tipo deportivas, para compensar el look puedes agregar algún tipo de camisas que sean vaqueras, y para complementar y brindar una mayor textura puedes colocarte, en el caso de que haga frio algún abrigo como un cárdigan o pulóver.

Por otro lado, en el caso de que sea un día de lluvia y frio, también puedes utilizar unas medias altas por debajo de los pantalones para que no sufras del frio, por supuesto que tienes que abrigarte y utilizar sweater y un tapado. Este es un look que es muy apto para ir a trabajar como puede ser una oficina ya que es cómodo pero a la vez tiene ese plus moderno.

Los pantalones a los tobillos de jean son los que más combinan con todo, aquí tienen una libre elección de las prendas con las que quieres lucir, puede ser una blusa, remeras, camisas y cualquier tipo de abrigo. Conforme a esto, este tipo de pantalones quedan muy bien con zapatos de plataforma de tipo sandalia o botines si es una época invernal.

Por último, están los pantalones de tela tipo gabardina o de lino, pero pueden optar por utilizar pantalón a los tobillos ajustado o tipo Oxford, estos últimos estilizan mucho a la mujer y son la última tendencia para este otoño-invierno en pasarelas. Estos quedan muy bien con una camisa fluida larga, así lograras compensar el look, para que este look sea mucho más armónico.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios