Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Colección Otoño Invierno 2012-2013 de Giorgio Armani

Colección Otoño Invierno 2012-2013 de Giorgio Armani

Continuamos con lo que dejó la Semana de la Moda de Milán, en este caso con Giorgio Armani, un legendario de esta capital fashion.

La Colección Otoño Invierno 2012-2013 de Giorgio Armani apuesta fuertemente al estilo masculino-femenino, un pulido estilo dandy que se transformará en la moda según la casa italiana el próximo otoño.

Así, el modisto eligió textiles clásicamente masculinos como el príncipe de Gales para pantalones de corte rectos, llevados con también rectas americanas de doble abotonadura o con etéreas blusas de organza en rosa o mandarina.


Otro tip que nos ofrece Armani son los zapatos chatos. Las ballerinas son el calzado ideal para estos atuendos, y curiosamente tienen ese estilo que se emparenta con el calzado de hombre, alejado de los más femeninos estiletos.

En efecto, el calzado que ofrece la colección está muy inspirado en los clásicos mocasines dandy masculinos, así que son total looks.

Te dejamos enlace a la galería de fotos.

Vía: Vogue España

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario