Colección Otoño Invierno 2010-2011 de Pretty Ballerinas

En moda de zapatos vemos que los tacones y plataformas se han ganado un sitio de privilegio en las colecciones. Sin embargo, los modelos bajos como lo son las ballerinas – llamados también bailarinas o manoletinas – han sabido ganarse un espacio también, dado que ganan en comodidad y al mismo tiempo logran tener mucho estilo.

Por ello la firma Pretty Ballerinas, que se dedica en forma exclusiva a este tipo de zapatos, lanzó un avance de lo que propone para la temporada Otoño Invierno 2010-2011, dado que es el calzado ideal para la estación otoñal.

No sólo es un calzado de calle y de día. La línea Glitz ofrece modelos que combinarían muy bien con atuendos de noche, ya que cuentan con apliques de cristales Swarosky o lentejuelas y otros brillos.

Otra línea se titula The Arts, y muestra modelos inspirados en las artes escénicas. También está la línea Lurve, con detalles románticos como corazones.

La línea Swede and Elastic está elaborada en ante y con bordes elastizados, para las que prefieren la comodidad en todo momento. Finalmente, la línea 80’ combina con los atuendos más ochentenos y glam rock, una tendencia que seguirá en alza.

Vía: Moda para Mujeres

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios