Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Colección Nupcial de Marchesa Otoño Invierno 2013-2014

Colección Nupcial de Marchesa Otoño Invierno 2013-2014

En la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York acaban de presentarse las nuevas colecciones para aquellas novias que planean contraer matrimonio el otoño o invierno próximo. Comenzar a pensar en el vestido de novia con un año de anticipación, no es nada exagerado, de hecho es lo usual. Y Marchesa es una firma que está entre las favoritas de aquellas que se deciden a dar el sí.

Esta Colección Nupcial de Marchesa Otoño Invierno 2013-2014 no es más que una recopilación de clásicos de las novias, lo que en definitiva busca la mayoría: feminidad, elegancia, buen gusto, detalles románticos. Destacan modelos sensuales como los de línea sirena, otros señoriales de amplias faldas y también el escote bote pero realizado con encaje y apelando a la transparencia sobre el pecho, brazos y espalda.

Otro tip a tener en cuenta refiere a los tocados: Marchesa propone elegantes diademas en encaje, rematadas en velos de tul en muchos casos, con aires de los años 20’.
http://www.youtube.com/watch?v=MCDicbjsPwI

El peplum, un elemento tan de moda, aparece en varios modelos, algunos más ceñidos pero incluso como corolario a amplias faldas de tul fruncido. La cintura marcada es otra constante, también con fajas de satén o de pedrería.

Para conformar a mujeres de todos los gustos y estilos, se sumaron también dos modelos cortos: uno con escote corazón y volantes de organza a lo largo y en el bajo, y otro de escote bote y media manga de encaje, con faja de satén y peplum de tul.

Sigue este enlace para ver las fotos.

Vía: Vogue España

 

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario