Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Colección Crucero 2011-2012 de Viktor & Rolf

Colección Crucero 2011-2012 de Viktor & Rolf

Colección Crucero 2011 2012 de Viktor & Rolf

La importante firma Viktor & Rolf dio a conocer su nueva colección de media estación, se trata de la Colección Crucero 2011-2012 de Viktor & Rolf.

Se trata de una colección de inspiración vintage, con una marcada huella de la moda de la década del 70’. Algunos detalles como las gafas de terminación felina, los pantalones campana con chaquetas entalladas, y algunos estampados de aires batik nos dan esa pauta.

Las faldas se tornan románticas: a la rodilla o maxi, con mucho vuelo y de seda, de gran caída y con florales abstractos que recuerdan la técnica del teñido anudado tan de moda en aquellos años.

Unas gabardinas muy femeninas ofrecen una prenda clásica, aunque también de inspiración retro.

Las blusas toman protagonismo, algunas de cuello clásico, otras con volantes, reinventado una vez más la prenda infaltable del armario.

La paleta de colores incluyó mucho blanco y negro, algo de gris, con azul Klein y amarillo oro.

Te dejamos, en este enlace, una galería de fotos.

Vía: Vogue España

Anímate y déjanos tu comentario