Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Colección Crucero 2011-2012 de Valentino

Colección Crucero 2011-2012 de Valentino

Colección Crucero 2011 2012 de Valentino

Vamos a ver una colección más para la media estación, se trata de la nueva propuesta de un clásico como lo es Valentino.

La Colección Crucero 2011-2012 de Valentino explora intensamente en el estilo lady-like, lo que ha caracterizado desde siempre a la cada italiana. La revista Vogue compara esta colección con el estilo que estamos viendo en la duquesa Catalina, la nueva esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra.

Es que es así como caracterizamos a esta colección, a cargo de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli: femenina, elegante, no necesariamente ajustada a los cánones de moda de temporada pero sí a aquellos que son atemporales, y que incluso dentro de varios años seguirán siendo utilizables, sin defraudar a la hora de vestirnos.

Destacan una serie de vestidos blancos con flores bordadas en relieve, marcando la cintura con fajines, y otros con delicadas mangas con vuelo, con aplicaciones florales en forma de lirios.

El encaje ha sido la tela preferida por los diseñadores, acompañando diseños sencillos, para realzar la belleza y feminidad del género en sí mismo.

La idea, además, es que sean cómodos y simples: “si no estás cómoda, no luces chic”, explicaron los modistos.
En este enlace, encontrarás la galería de fotos.

Vía. Vogue.com

Anímate y déjanos tu comentario