Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Colección Crucero 2011-2012 de Prada

Colección Crucero 2011-2012 de Prada

Colección Crucero 2011 2012 de Prada

Continuamos viendo las novedades en cuanto a las nuevas colecciones de las firmas de moda, en este caso vamos a ver lo nuevo de Prada.

Miuccia Prada ofrece en esta, su firma principal, una Colección Crucero 2011- 2012 de Prada inspirada en la moda de fines del 50’ y década del 60’, el look Mad Men sigue vigente.

No obstante, comparada con otras colecciones, a esta se le ha sumado el color, con combinaciones como amarillo limón, verde y fucsia, en tejidos bouclé para afirmar la vigencia del color block.

Otras líneas de estilo muy femeninas formaron parte de la muestra, como estampados a topos y florales pequeños, en vestidos a la rodilla o chalinas.

Algunos guiños a la Colección Masculina de Prada Primavera Verano 2011 fueron replicados: chaquetas Barracuda con bordados, gorras de golf, y estampados florales de inspiración años 60’.

Te dejamos un enlace para que veas una completa galería de imágenes con toda la colección.

Vía: Vogue.com

Anímate y déjanos tu comentario