Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Colección Crucero 2011-2012 de Giambattista Valli

Colección Crucero 2011-2012 de Giambattista Valli

Colección Crucero 2011 2012 de Giambattista Valli

Vamos a ver una nueva propuesta de media estación, se trata de la Colección Crucero 2011-2012 de Giambattista Valli, donde el italiano nos ofrece su visión de la ropa de entretiempo, especialmente pensada para la maleta de las vacaciones.

Más que ninguna esta colección de Giambattista Valli merece el mote de “crucero” o “resort” como se la denomina en inglés, ya que la idea es ofrecer prendas versátiles, que sirvan tanto para el día como para la noche, y que sin embargo no dejen de lado la elegancia.

“Cuanto menos equipaje lleves en tu viaje, más elegante estás”, es la consigna de la que se valió para crear esta colección. Valli encontró inspiración para esta línea en su propia experiencia turística, recorriendo Laos, Tailandia, Marruecos y España, incorporando elementos de todas esas culturas a su ropa.

Una de las cosas que inspiró a Valli en esta colección fueron las chicas españolas “que usan vestidos largos con sandalias chatas o shorts con tacones, ya sea de día o de noche”. Esa versatilidad en las prendas es lo que buscó ofrecer en esta ocasión.

Es entonces, una apuesta colorida y versátil que funciona para diferentes momentos y para mujeres de todas las edades.

Galería de Fotos.

Vía: Vogue.com

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario