Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Colección Crucero 2011-2012 de Balenciaga

Colección Crucero 2011-2012 de Balenciaga

Colección Crucero 2011 2012 de Balenciaga

Hoy veremos una nueva colección, se trata de la propuesta del diseñador Nicolas Ghesquière para Balenciaga.

La Colección Crucero 2011-2012 de Balenciaga apuesta por la mezcla de texturas suntuosas, pero en modelos muy utilizables, que es en definitiva el espíritu de la colección crucero.

“Más largos que lo habitual y con más volúmenes” dijo Ghesquière de esta nueva propuesta. Por ello, la prenda patrón de la misma es una especie de chaqueta maxi, aunque en diferentes texturas como el cuero, o dobles abotonaduras, o con un estampado de una suerte de ladrillos usado por el mismo Cristóbal Balenciaga en los años 60’.

Se agregan túnica de caída etérea, faldas de diferentes capas, pitillos – destacando unos en un tweed ligero u otros metalizados – con fantásticos zapatos y complementos.

Otras prendas destacadas han sido un vestido que parece llevar una camiseta por debajo, o un top que parece llevar un cárdigan sobre los hombros – de estilo Jackie Kennedy – aunque son una pieza sola.

Encontrarás en este enlace la galería de fotos.

Vía: Vogue.com

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario