Christian Lacroix vuelve a diseñar colección cápsula para Schiaparelli

La crisis precipitó que el célebre diseñador Christian Lacroix dejara el mundo de la moda hace ya algunas temporadas, sin embargo el francés volvería a diseñar, en este caso será una colección cápsula para la firma Elsa Schiaparelli.

Los trascendidos señalaban al actual director creativo de Rochas Marco Zanini como el candidato a diseñar para la firma Elsa Schiaparelli, pero el anuncio oficial ha sido que será finalmente Lacroix quien esté a cargo de la próxima colección de la casa, aunque más no sea de manera ocasional.

La firma Christian Lacroix quebró a finales de 2009, sin embargo el prestigio del diseñador se ha mantenido indemne. Diego Della Valle, actual propietario de Tod´s y responsable del resurgimiento de Schiaparelli, fue quien lo convocó a diseñar.

Esta Colección Cápsula de Christian Lacroix para Elsa Schiaparelli se presentará el próximo mes de julio, en la próxima edición de la Semana de la Alta Costura de París.

No hay definiciones si será una colaboración puntual o si Lacroix se quedará trabajando para la firma, pero de cualquier forma el regreso del modisto a las pasarelas, será de los más esperados, y muchas de sus clientas esperarán con ansias sus nuevos trabajos.

Vía: Vogue España

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios