Los mejores looks de los Goya 2014 (parte II)

Los mejores looks de los Goya 2014 (parte II) 6

Seguimos repasando lo mejor de la noche que celebró al cine español. Esta es la segunda parte de la nota que destaca los mejores looks de los Goya 2014 que por su originalidad, elegancia y glamour se ganaron un espacio en la lista que viene a continuación. No te pierdas los detalles de la alfombra roja de los premios Goya.

Blanca Suárez por Elie Saab

Los mejores looks de los Goya 2014 (parte II) 2

Fue una de las actrices más elegantes de la noche, para la gala de los Premio Goya 2014 Blanca Suárez ha apostado por un vestido en negro de Elie Saab. El diseño consistió en un body sin mangas como base y una falda semitransparente. A su look le puso un toque de color con su gargantilla de Tous y un brazalete a tono.

Natalia de Molina por Andrew Gn

Los mejores looks de los Goya 2014 (parte II) 3

La actriz revelación Natalia Molina lució uno de los vestidos más hermosos de la noche, el diseño es de la firma Adrew Gn. La actriz desfiló por la alfombra roja un diseño asimétrico en blanco y dorado y lo acompaño por joyas en el mismo tono de Carrera y Carrera.

Ana Belén por Giorgio Armani

Los mejores looks de los Goya 2014 (parte II) 4

La mujer de Víctor Manuel lució sonriente y elegante con un vestido de Armani con el que eclipso la alfombra de los Goya 2014. Ana Belén llevó con mucho estilismo un vestido en corte sirena, asimétrico de terciopelo, con volante en la parte de abajo y detalle de organza en el hombro, creación de Giorgio Armani.

Paula Echevarría por Dolores de Promesas

Los mejores looks de los Goya 2014 (parte II) 5

Una vez más la actriz volvió a confiar en los diseño de Dolores Promesas y no le fue para nada mal. Esta vez vimos a Echeverria con un vestido azul cielo de corte princesa en palabra de honor. La falda larga, con voluminosa cola, fue realizada en seda azul con tul bordado con flores en el mismo tono. El look lo termino de complementar con unos zapatos Lodi, pendientes XL y pulsera de la firma Tous y clutch de Swarovski.

Michelle Jenner por Naeem Khan

Los mejores looks de los Goya 2014 (parte II) 1

La protagonista de Isabel lució en la alfombra roja un modelo en color champagne con brillos del diseñador indio Naeem Khan, lejos de decepcionar es uno de los vestido que más agradó a los críticos de moda. De corte sirena y con plumas en el bajo de la falda, la actriz lució glamorosa en la alfombra roja de los Goya 2014. Jenner completo su outfit con un clutch de escamas color salmón, joyas de Yanes y zapatos de Jimmy Choo.

Vía: Elle

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios