Los estilismos que Penélope Cruz luce en las alfombras rojas (parte II)

Los estilismos que Penélope Cruz luce en las alfombras rojas (parte II) 1

Romántica, elegante, discreta… Así podríamos encabezar la lista de adjetivos que definen los estilos de Penélope Cruz, si no nos crees te invitamos a repasar una galería de imágenes que recopila los estilismos que esta bella actriz lució en las alfombras rojas. Sin lugar a dudas, Penélope es la estrella de las noches de gala.

Continuamos celebrando los 40 de nuestra bella actriz Penélope Cruz, quien además de ser una de las actrices más reconocidas en el panorama cinematográfico internacional, es una de las mujeres con más estilo de la alfombra roja. Siempre acaparando las miradas, hemos visto a la actriz madrileña luciendo los mejores vestidos de grandes diseñadores como  L’Wren Scott, Armani Privé, Nina Ricci, Ralph Lauren, Versace o Chanel Hoy nos dedicaremos a eso, a repasar lo mejor de sus estilismos sobre las alfombras rojas, esos que no han descuidado ni un ápice de elegancia.

Los estilismos que Penélope Cruz luce en las alfombras rojas (parte II) 2

*La alfombra roja del Festival de Cine Cannes ha sido una de esas en las que Penélope Cruz se ha lucido como nunca. Si no hagamos un poco de memoria y recordemos lo que pasó allá por el 20011, fecha en la que la actriz se apareció luciendo un espectacular vestido de Marchesa de la colección Invierno 2012. Un vestido de encaje, en tonos lilas, con corte sirena y adornado con pedrería que fue acompañado con un clutch de Swarovski y las joyas de Chopard.

Los estilismos que Penélope Cruz luce en las alfombras rojas (parte II) 4

*En 2009 tampoco nos decepcionó, aquella gala en la que Penélope Cruz consiguió un Oscar por su papel en “Vicky Cristina Barcelona” y en la que se llevó varios aplausos por su espectacular vestido de Pierre Balmain también merece ser recordada. Con estatuilla en mano, la actriz lució un hermosos vestido blanco con bordados y detalles en tul drapeado, en esta ocasión a su look lo completó con discretas joyas de Chopard y un ‘clutch’ dorado de Leiber.

Los estilismos que Penélope Cruz luce en las alfombras rojas (parte II) 3

*En 2014 presenciamos el regreso de Penélope a Hollywood, esta vez como presentadora en la entrega de premios Oscar, acompañada nada menos que por Robert De Niro. Esta vez regresó a la alfombra roja con un alta costura de Giambattista Valli, en tono rosa palo, este vestido de inspiración griega convenció a más de uno.

Vía: Hola 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios