Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El mono como prenda de gala de las celebridades

El mono como prenda de gala de las celebridades

El mono como prenda de gala de las celebridades

A pesar de que se pudiera pensar que no hay forma de asistir a un evento de gala en pantalones, sin embargo dos jóvenes actrices reconocidas por su bien gusto para vestir eligieron romper el protocolo de etiqueta, y optaron por monos en vez de los clásicos vestidos de noche, de falda larga.

Se trata de Chloé Sevigny y Ginnifer Goodwin, quienes asistieron a una gala de la ópera Metropolitan – el estreno de “Armida” –  enfundadas en sendos modelos de pantalón, aunque más precisamente se tratase de monos.

No hace falta decir que su trasgresión a la norma de etiqueta estuvo más que acertada, puesto que lucieron sumamente elegantes.

Sevigny se decantó por un modelo de Yves Saint Laurent – colección otoño 2010 –, que se vio totalmente sofisticado con unos guantes de seda hasta el codo, y un clásico clutch negro. Un prolijo pero discreto recogido realzó sus rasgos, al igual que un toque de rojo en los labios. Un colgante largo de cadenas en oro ayudó a destacar su sencillo pero a la vez impactante look.

Ginnifer también llevó un YSL, de la edición Soir 2010, aunque con escote corazón, ajustado a la cintura y con pantalones del estilo tuxedo. El clutch y las sandalias en púrpura fueron un gran detalle, también de la casa YSL. Optó por aros cortos y un brazalete dorados, y un maquillaje clásico.

Vía: Red Carpet Fashion Awards

Anímate y déjanos tu comentario