El look de Kristen Stewart y Dakota Fanning en la premiere de The Runaways

En esta ocasión, veremos el estilismo adoptado por dos jóvenes actrices como son Kristen Stewart y Dakota Fanning, para la presentación de la película que coprotagonizan en la ciudad de Los Ángeles,  y que narra la historia de una banda de rock de los 70’ formada por chicas adolescentes.

En efecto, lo que nos muestran las actrices son dos excelentes propuestas que bien pueden servir de inspiración para que las teens elijan qué ponerse para una ocasión especial.

La protagonista de la saga Crepúsculo optó por un minivestido de la firma Emilio Pucci, que la sacó de su normal apuesta al color negro, virando hacia un estampe precioso en colores como la paleta de los azules y los marrones, una combinación maravillosa. Lleva escote corazón, algo de drapeado para resaltar la figura y algunos brillos en la tela. El pelo recogido queda muy bien con su escote, pero los peep toe negros de Sergio Rossi desentonan bastante.

Dakota Fannin optó por un vestido de la colección Primavera Verano 2010 de Elie Saab, en color nude que a las rubias les sienta genial. Está realizado en una preciosa tela bordada, con escote espejo y unas delicadas mangas sobre los hombros. La falda evasé le da a todo el vestido un aire angelical que le queda muy bien. Unos zapatos al tono y su cabello lacio al natural fueron más que suficientes para completar.

Vía: Red Carpet Fashion Awards

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios