Colección inspirada en Gossip Girl de Miss Selfridge

La firma de modas británica dedicada a las mujeres jóvenes Miss Selfridge lanza una colección inspirada en quienes hoy son un ícono de estilo entre las chicas que despuntan los 20 años, como a principios de esta década fueron las amigas de Sex and the City para las que cumplían 30: estamos hablando de los personajes de la serie Gossip Girl.

En efecto, el estilo refinado, glamoroso y sumamente trendy de las chicas que narran las historias de Gossip Girl es copiado permanentemente por las jóvenes reales que tienen la misma edad: entre los 18 y los 25 años, aproximadamente.

Por ello, la casa Miss Selfridge pensó que sería una gran idea lanzar esta colección, para que quienes así lo deseen, puedan comprar las prendas para llevar el look de sus preferidas.

Así, hay una línea dedicada a cada personaje: Serena Van Der Woodsen, Blair Waldorf, Jenny Humphrey y Vanessa Abrams – interpretadas por Blake Lively, Leighton Meester, Taylor Momen y Jessica Szohr –.

La de Serena es una colección de vestidos cortos, atrevidos, osados, igual que el personaje al que le gusta estar en todas las fiestas y dejar ver sus atributos.

El look de Blair es más refinado quizá, el más colorido sin dudas, con prendas propias de la socialité que es en la serie.

Para Vanesa se buscó un estilo más bohemio, como se puede ver en el maxivestido, y también con un estilo vintage en el modelo con bordado de monedas.

Finalmente, Jenny es quien tiene el estilo más rockero, y ello se manifiesta en sus modelos de la línea de Miss Slefridge, que llegará a las tiendas online el 27 de este mes y a las tiendas reales el 30, con precios que parten de las 39 libras.

Vía: Red Carpet Fashion Awards

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios