Anímate a un cambio de look: hazte un corte bob long

Anímate a un cambio de look: hazte un corte bob long 1

Las celebrities siempre marcan tendencias y quiénes mejor que ellas para inspirarnos y cambiar nuestro estilo. En la última temporada hubo sorpresas por demás sobre las pasarelas y eventos, allí vimos que muchas estrellas se habían animado a las tijeras, innovando en sus cortes de pelo y logrando cambios radícales en su imagen; los hay más atrevidos, extra cortos, flequillos, media melena y la lista sigue… ¿Vos te animas a renovar tu imagen? ¿Qué estilo te gusta más? El corte estrella: long bob

Se ha convertido más solicitados de la última temporada, muchas son las celebrities que lo han elegido para lucirlo y reinventarlo. Muchos son los motivos por los cuales las famosas eligen llevar este look, sobre todo porque es un corte de pelo que permite infinitas posibilidades a la hora del peinado, puedes llevarlo suelto, recogido, con ondas, acompañarlo con un flequillo, peinarlo con raya lateral y la lista sigue… Además, si no te convence su versión más corta, puedes pedir un corte bob adaptado a tu largo. Es muy femenino y te favorecerá sin importar cuál sea la forma de tu rostro.
La única recomendación por parte de los estilistas es que debe ser ni demasiado estructurado, ni tampoco tan dramático. Escoge el que más te guste, así podrás lucir diez puntos!

El “long Bob” de Scarlett

En la última gala de los Oscar, Scarlett Johansson sorprendió a todos en la Red Carpet con este corte que ha conquistado a más de una mujer. El legendario “long Bob” es el corte apto para todo tipo de pelo, se impuso gracias a Coco Chanel, quien supo llevarlo con mucha elegancia. Si es este el look que has escogido, entonces, podrás optar por usarlo suelto o recogido, da la sensación de una silueta más alargada, es cómodo y muy femenino.
Pero Johansson no es la única, Jennifer Anniston, Gwyneth Paltrow, Katie Holmes y Kirsten Dunst también saben lucirlo más que bien. Sin lugar a dudas este es el corte que acapara todas las miradas!!

Cuéntanos, ¿ya tienes cita con tu estilista? ¿Estás lista para hacerte un cambio radical?

Vía:Vogue.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios